martes, 25 de noviembre de 2008

ser o no ser.

soy, me guste o no. y estoy, increíblemente estoy. aquí recostada sobre el sillón, presenciando tu ausencia rotunda e inconsolable. aquí estoy, esperando que pasen pronto los días, y que cuando pasen me arrebaten temores y olvidos que no son, que se lleven consigo las pocas certezas que quedan vigentes en mi vida sin ti.

te necesito, como siempre más que nunca, acomodado en cualquier lugar de mis pensamientos. acurrucado respirando sobre mis ojos, te necesito. pero sé que no puedes, no podemos, no debemos. se me ocurren un millón de razones por las cuales no te corresponde este lugar, junto a mí, en este momento. no aquí y no ahora, no estarás. en cambio yo estoy, me guste o no, encerrada en la soledad que provoca cada partida, cada discusión inerte que sostenemos estos días. días de recuerdo, de escasez de abrazo y ternura. y te necesito.

me cuesta y nos cuesta asumirnos en solitario, como si no conociéramos la rutina sin un tú cautivante, sin una yo desafiante. declaro que me cuesta ser sin ti, y cómo me gustaría obviar aquella sutil e irrefutable verdad. no quiero ser sin ti, pues no me queda mucho más en la vida que la esencia de tu piel. no me queda mucho más que el deseo de tenerte y que me tengas, como una sola sombra entre las cortinas cerradas, como la fusión de nuestras manos amigas-cómplices-amantes.

no soy sin ti, me guste o no.

No hay comentarios: