domingo, 19 de abril de 2009

te amo (parte I).

como siempre, debería estar en otra cosa. como ya deben saber bien ustedes, mis queridísimos lectores (los tengo plenamente identificados; pocos, pero güenos), a esta mujer no le gustan mucho las reglas, de hecho las desprecia un poco-bastante. sooo, here i am. nuevamente haciéndome la que no quiere escribir, así como que no quiere la cosa, no bueno ya. hoy, las palabras son para ti, mi lector número uno, el que siempre obtiene la primicia, el que se jacta por dentro (yo lo sé) de ser el inspirador indiscutible.


y así de la nada, me dijo te amo. yo no escuchaba hace un tiempo esas palabras, así que me tomaron por sorpresa. bueno, y si soy completamente sincera conmigo y contigo, hace más que un tiempo, no las escuchaba de alguien que realmente las sintiera. te amo, qué digo, pensé. cómo contestar si no sabes qué decir. cómo devolver un te amo sin antes haberlo pensado. y es que así soy, tan buena para pensar y re-pensar todo cuanto acontece, todo cuanto no sucede también. y cómo decir te amo, sin que suene a partido de tennis donde tú me lanzas la pelota y yo la golpeo hacia ti. cómo decir te amo...
y así del todo, me quedé callada. sí, como si me hubieran comido la lengua los ratones. tan desagradable como suena, guardé silencio, entre una sonrisa y un sonrojo más que evidente. qué difícil inventar frases con la mente en blanco y qué fácil dejar a este ser parlante por excelencia tan silencioso como el vacío. qué decir, cómo decir te amo otra vez. cómo decírselo a otro, a ese que por fin se convertía en el único... y sin embargo, cómo desligar la frase de un cuerpo pasado, de una historia pasada, de un sufrimiento pasado. miedo, pavor, terror, cómo definirlo. cómo decir te amo.
y así, como si nada, me dijo que no había apuro. tal y cual, no hay apuro. y me dejó sin palabras, otra vez.


quién creería esta historia, si hoy en día no puedo pasar muchos minutos sin decir cuánto te amo, cómo te amo, hasta cuándo te amaré. bueno, por siempre, tú sabes.

1 comentario:

Camily dijo...

no puedo esperar la parte II! (que, supongo, es tu respuesta)
Me inspiraste...
bueno eso, y el hecho de que hay que estudiar... hicieron que actualizara mi blog :P